Están los semifinalistas por el 2do.ascenso a Primera "A"

Tras definiciones atrapantes y polémicos arbitrajes, se confirmaron las semifinales del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
lunes, 25 de enero de 2021 10:16
lunes, 25 de enero de 2021 10:16

Atlético de Rafaela, Estudiantes (BA) y Platense avanzaron tras eliminar a Quilmes, Atlanta y Deportivo Riestra, respectivamente.

Estos tres equipos junto con Estudiantes de Río Cuarto, disputarán el ascenso a la máxima división, lugar al que ya accedió Sarmiento de Junín.

Tras el ascenso de Sarmiento de Junín, el reducido por el segundo ascenso a la Primera División empieza a entrar en etapa de definición. En la medianoche de domingo se confirmaron los cruces de semifinales, luego de los tres clasificados que se sumaron a Estudiantes de Río Cuarto.

Atlético de Rafaela y Quilmes jugaron un partidazo que terminó 2-2 y el pase a las semifinales debió definirse desde los doce pasos. Allí, tras 22 penales, La Crema se quedó con la clasificación.

Una situación similar sucedió en el último turno con Platense y Deportivo Riestra, que empataron 0-0 y tras una larga tanda de penales, el Marrón accedió a la siguiente instancia. Antes, Estudiantes de Buenos Aires eliminó a Atlanta por 1 a 0.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto y Estudiantes de Buenos Aires disputarán una de las llaves de semifinales, mientras que el otro cruce será entre Atlético de Rafaela y Platense.

Los cruces semifinales, este miércoles 27 de enero

19.15 hs: Estudiantes (BA) - Estudiantes (RC)

21.30 hs: Atlético de Rafaela – Platense.

2
1