San Martín espera poder “ayudar” a San Lorenzo

Según se anunció hoy, San Martín del Bañado terminará su participación en el torneo “Transición 2021” del Regional Federal Amateur, el sábado venidero, cuando desde las 17 hs. visite al Andino SC, en el estadio de Vargas, en La Rioja.
lunes, 25 de enero de 2021 22:47
lunes, 25 de enero de 2021 22:47

Como se sabe, el “Santo” chacarero ya está sin posibilidades de acceder a la próxima ronda del certamen; mientras que el “Tripero” es el líder, invicto y con puntaje ideal de 9 unidades en la Zona Centro 1 de la competencia.

Hoy en el entrenamiento “santo” se habló de tratar de terminar de la mejor manera esta participación en la competencia “afista”, en un compromiso asumido de común acuerdo por todas las partes: jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.

Para el campamento chacarero “terminar bien, es lograr –si es posible- el triunfo que le permita mantener sus chances al único equipo de Catamarca que aún tiene posibilidades de pasar de fase: San Lorenzo”, asumieron el DT Juan Carlos Gómez y el manager Gustavo Quinteros, frente a sus dirigidos.

El triunfo de San Martín es el único resultado que conservaría la ilusión “Ocotera”, aunque para ello, San Lorenzo deberá imponerse ante el “colista” Américo Tesorieri (LR), que aún no sumó, y por una buena diferencia de goles, al día siguiente; es decir el domingo, seguramente en el mismo escenario riojano: el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, como se identifica al campo de Vargas, en la capital riojana.

8
1