Pol Fernández jugará en el Cruz Azul de México

El mediocampista echó luz sobre su futuro: reconoció que lo llamaron "tres clubes grandes del fútbol argentino" aunque dijo que permanecerá en México "por las personas que confiaron en mí".
martes, 26 de enero de 2021 22:28
martes, 26 de enero de 2021 22:28

Después de sonar nada menos que en River, Racing y San Lorenzo, Guillermo Fernández reveló este martes que su futuro estará en Cruz Azul de México, donde aún no pudo jugar a su regreso desde Boca por un inconveniente con su visa de trabajo.

"Se hablaron muchas cosas que no son verdad. Estoy al tanto del mercado de pases, quiero agradecer públicamente a los clubes grandes que se fijaron en mí, es algo muy lindo, estoy contento de que se me nombre, que quieran contar conmigo, que me hayan llamado. Quiero agradecerles públicamente a San Lorenzo, a River y a Racing. Son tres clubes grandes del fútbol argentino y que se fijen en uno me trae muchísima alegría", le dijo Pol a TNT Sports.

Enseguida, afirmó que su compromiso es con el club mexicano dueño de su pase: "Se dudó mucho de mi palabra, me duele, pero la gente que me conoce sabe cómo pienso y actúo. Yo ya lo dije a cada uno que se comunicaron conmigo y ahora lo digo públicamente, sigo en Cruz Azul, hablé con Juan Reynoso, que es el técnico, y Álvaro Dávila que es el presidente, no puedo jugar por un tema de papeles, de visa de trabajo. Cuando eso se resuelva voy a estar a disposición y lo haré con mucha alegría, ayudando desde donde me toque. Si tengo que esperar, esperaré, por las personas que confiaron en mí que quieren que lo haga dentro de la cancha, y espero poder hacer las cosas bien".

2
1