River volverá oficialmente por la Copa Argentina

El Millonario, campeón defensor del certamen, se medirá con Defensores de Pronunciamiento el miércoles 10 de febrero, con horario y sede a confirmar. El Superclásico con Boca podría darse en los 8vos.
martes, 26 de enero de 2021 17:30
martes, 26 de enero de 2021 17:30

River ya tiene fecha para el inicio de la competencia en este semestre. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará a Defensores de Pronunciamiento, por los 32vos. de final de la Copa Argentina, el miércoles 10 de febrero.

La AFA informó cuándo se jugará el duelo en el certamen federal. De todas formas, aún falta confirmar el horario y la sede, que podría ser Lanús, Banfield, Independiente o La Plata. Por su parte, el conjunto entrerriano cambia de DT: Hernán Orcellet dejó el cargo y Sergio Chitero será su reemplazante.

El Millonario es el campeón defensor de la Copa Argentina: se impuso a Central Córdoba de Santiago del Estero en la final de la última edición, en 2019. Además, alzó el trofeo en 2016 y 2017.

River también tiene fecha para el duelo de la Supercopa Argentina ante Racing (campeón de la Superliga 2018/19), que será el 24 de febrero en el Estadio único de Santiago del Estero.

Posible cruce entre River y Boca en la Copa Argentina

En caso de superar al equipo de Entre Ríos, River enfrentará en los 16 avos de final al ganador de la serie que deben disputar Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Boca, en tanto, debuta con Claypole y después tendría a Defensores de Belgrano o Almirante Brown.

Si River y Boca se imponen en sus dos primeros compromisos, en los 8vos. de final de la Copa Argentina se jugará el Superclásico del fútbol argentino.

 

Galería de fotos

9
1