Agustín Tapia recorrió la cancha de padel que llevará su nombre

El reconocido padlista catamarqueño, figura del Worl Padel Tour, Agustín Tapia, visitó ayer la cancha de padel profesional que la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, viene construyendo y llevará su nombre, en el Polideportivo de la 250 Viviendas
miércoles, 27 de enero de 2021 10:05
miércoles, 27 de enero de 2021 10:05

Tapia, estuvo en el lugar junto al intendente de Catamarca, Dr. Gustavo Saadi, quien, acompañado por funcionarios de su gobierno, mostró al “Polito” los avances de obra en las mencionadas instalaciones deportivas.

“Las mejoras dentro del predio para el desarrollo de las actividades deportivas y recreativas serán de primer nivel” comentó el jefe comunal, remarcando que “estamos llevando adelante un gran trabajo que consta de varias intervenciones dentro del lugar”.

Saadi también le comentó que la imposición de su nombre a la citada cancha profesional de padel, “será un reconocimiento en nombre de toda la ciudad de Catamarca, por su impecable representación de la provincia y el deporte argentino a nivel internacional”.

Tapia, “el Mozart de Catamarca”

Cabe recordar que Tapia, después de haber cumplido otra extraordinaria temporada en el World Padel Tour 2020, se adjudicó Estrella Damm Menorca Master Final 2020.

Los argentinos se quedaron con el Master Final llevado a cabo en diciembre último, en Menorca, España, donde vencieron a los locales Alejandro Galán y Juan Lebrón, pareja número uno del mundo, por 6-3 y 7-6.

Junto al bonaerense Fernando Belasteguín, Tapia se “coronó” así en “el torneo de los torneos”, logrando convertirse en el más precoz ganador de todos los tiempos en levantar el título más deseado del pádel mundial, con apenas 21 años.

Ese fue el tercer título profesional de Tapia, definido por su magistral juego como "el Mozart de Catamarca", después de los conquistados en el Master de Madrid en 2019, el Open de Cerdeña en 2020 y recientemente la copa de los maestros. Logros que se añaden a la mención como Jugador Revelación de la temporada 2020 en el circuito World Padel Tour.

Galería de fotos

21
1