“Éramos pocos…”, y designaron al referí Mercado

El referí riojano Daniel Arnaldo Mercado, de polémicas actuaciones cada vez que dirigió a equipos catamarqueños, fue designado como árbitro principal del partido donde San Lorenzo debiera, el domingo próximo, intentar el último esfuerzo por clasificar a la fase siguiente del Torneo Regional.
miércoles, 27 de enero de 2021 22:20
miércoles, 27 de enero de 2021 22:20

Esto siempre y cuando, San Martín del Bañado se impusiera al líder invicto y con puntaje ideal de la Zona Centro 1, el Andino SC, al que visitará el sábado.

Ambos partidos se jugarán en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, del B° de Vargas, en el sector norte de la capital riojana.

Pasando en limpio…; la cuestión es que si San Lorenzo llegara con chances (de ganar San Martín, el sábado) a su compromiso (debe ganarle a Tesorieri y por varios goles, para terminar con mejor diferencia de gol), Mercado se encargaría de “su trabajo…”.

Fechas, horarios y designaciones

Por la Zona 1

Sábado 30

Andino Sport Club de La Rioja vs. San Martín del Bañado, Valle Viejo, el sábado 30/1/2021, a las 17:10 hs., en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, de La Rioja. Árbitro: Fernando Fabián Quiroga; asistentes Sergio Javier García y Wilson Rodrigo Luna, terna de la Liga de Frías, Santiago del Estero.

Domingo 31

Américo Tesorieri de La Rioja vs. San Lorenzo de Alem, Catamarca, el domingo 31/1/2021, a las 17.10 hs., en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”, de La Rioja. Árbitro: Daniel Arnaldo Mercado; asistentes Ángel Oviedo y Mauricio Díaz, todos de la Liga de Villa Unión (LR).

Libre: Vélez Sarsfield de Sn Ramón, Santiago del Estero.

Por la Zona 2

Domingo 31

Argentino Peñarol de Córdoba vs. Sportivo Colonia Tirolesa, el domingo 31/1/2021, a las 17:10, en el B° Argüello de Córdoba. Árbitro: Paul Cressatti; asistentes Ignacio Nicolás Guerreño y Lucas Darío Coltro, todos de la Liga Corralense (Corral de Bustos, Cba.).

Racing Córdoba vs. Unión Oncativo, el domingo 31/1/2021, a las 18 hs., en el estadio “Miguel Sancho” del B° Nueva Italia, Cba. Árbitro: Lucas Gómez; asistentes Lucas Barboza y Marcelo Pasculli, colegiados de la Liga Chañarense (Chañar Ladeado, Sta. Fe).

Libre: General Paz Juniors (Córdoba).

Galería de fotos

3
4