Arsenal-Huracán Las Heras, por la Copa Argentina

En su debut en la Copa Argentina, Arsenal vuelve al ruedo para enfrentarse a Huracán Las Heras, equipo que milita en el Federal A, por los 32vos. de final el Ciudad de Caseros, estadio de Estudiantes de Buenos Aires.
jueves, 28 de enero de 2021 09:23
jueves, 28 de enero de 2021 09:23

La pelota comenzará a rodar este jueves desde las 21.10, bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por TyC Sports.

El conjunto del Viaducto, que fue campeón del torneo en 2013 al derrotar 4-0 a San Lorenzo en la final en el estadio “Bicentenario” de Catamarca, hará su estreno en esta nueva edición y, si bien está en plena pretemporada y en la búsqueda de refuerzos, el entrenador Sergio Rondina pondrá sus mejores nombres para el duelo de esta noche.

Por su parte, el Globo mendocino, que accedió a esta instancia tras eliminar en la fase previa a Deportivo Maipú, viajó con una delegación de 19 jugadores y en su categoría quedó afuera en el reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional en manos de Sarmiento de Resistencia.

El equipo que salga victorioso se enfrentará en 16avos de final a Estudiantes de Río Cuarto, flamante finalista por un lugar en la Liga Profesional de Fútbol.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Rivero; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef; Lucas Necul; Lucas Albertengo y Bruno Báez. DT: Sergio Rondina.

Huracán Las Heras: Emanuel Bilbao; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Fernando Cámara, Emmanuel García, Maximiliano Montiveros; Emiliano García; Fernando Núñez y Leandro Lencinas. DT: Darío Alaniz.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes de Buenos Aires).

Horario y TV: 21.10 hs., por TyC Sports.

 

2
1