Falsa alarma por Covid-19 y sanciones en San Lorenzo

Después del domingo último cuando perdió con Andino, perjudicado ostensiblemente por el referí santiagueño Luis Fernando Ortiz, que no le cobró un gol lícito, le marcó un penal inexistente y le echó tres jugadores, las noticias no cambian demasiado en el campamento de Los Ejidos.
jueves, 28 de enero de 2021 23:08
jueves, 28 de enero de 2021 23:08

Esta tarde, por ejemplo, se supo que el plantel “Santo” no entrenó con vistas al crucial partido del domingo que viene, ante Tesorieri, en La Rioja, porque un jugador presentó síntomas de Covid-19; aunque una vez hisopado, el resultado fue negativo, según informó la dirigencia.

Superada esta desagradable alarma, el plantel “Ocotero” volverá con normalidad -este viernes- a los entrenamientos, en lo que será la última práctica antes de viajar el sábado a La Rioja.

Sanciones para los expulsados

A todo esto, el Tribunal de Disciplina Interior del Consejo Federal comunicó las sanciones a los jugadores expulsados en la pasada fecha del Torneo Transición del Regional Amateur, entre los que se cuentan Martín Agüero, Gonzalo Gómez y Gustavo Luján.

Al “Flaco” Agüero, echado a instancias del asistente, por una supuesta falta violenta que le valió una “roja directa” le aplicaron dos fechas de suspensión.

En cambio, el “Gonchi” Gómez, que en el penal “inventado” por el referí Ortiz recibió la segunda amarilla, fue penado con un partido; al igual que el “Vica” Luján, quien también había recibido una “roja directa” por un supuesto exceso verbal hacia el impresentable y provocador referí santiagueño.

2
3