Huracán Las Heras eliminó a Arsenal en Copa Argentina

Huracán Las Heras, de Mendoza, dio el golpe en la Copa Argentina, al derrotar esta noche 1-0 a Arsenal de Sarandí, por los 32vos. de final de la Copa Argentina y sigue en carrera.
jueves, 28 de enero de 2021 23:34
jueves, 28 de enero de 2021 23:34

El equipo “Lasherino”, que milita en el Federal “A”, derrotó por la mpinima diferencia al conjunto del Viaducto, que pertenece a la máxima categoría: la Liga Profesional de la AFA.

Con gol de Lucas Agüero, a los 18 minuos del segundo tiempo, Huracán Las Heras derrotó a Arsenal de Sarandí por 1 a 0 por los 32vos. de final de la Copa Argentina.

El conjunto mendocino, que milita en el Torneo Federal, se quedó con la llave en cancha de Estudiantes de Caseros, ante el equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

Con este resultado, el Globo jugará en la próxima instancia, de 16vos., ante Estudiantes de Río IV, que viene de derrotar a Chaco For Ever y que, además –este domingo-, disputará la final del reducido de la Primera Nacional ante Platense, por el segundo ascenso a la élite del fútbol argentino.  Y el que gane esta llave se meterá entre los mejores 16 equipos del torneo “integrador”.

Galería de fotos

7
1