Ayuda económica a clubes de Recreo

Recreo © El director de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Deportes de la provincia, Esteban Lobo, fue recibido por el intendente Luís Polti, donde se confirmó la ayuda de $ 20.000 a los clubes asistentes.
viernes, 29 de enero de 2021 19:38
viernes, 29 de enero de 2021 19:38

En el encuentro, se trabajó sobre las acciones necesarias para ayudar a los clubes locales para que consigan su regularización administrativa y se diagramaron tareas conjuntas para la continuidad del desarrollo del deporte en Recreo.

Participaron del encuentro, directivos de los clubes de Recreo y su jurisdicción, por Club Atlético Pedro Cano, Nito Herrera, por Central Norte Argentino Jorge Romero, Club Deportivo Obrero Arnaldo Paz, Club Atlético Esquiú, Brizuela y por Club Atlético Matadero, Rosa Acosta.

El intendente expresó su deseo de "ayudar a los clubes comprando un colectivo de 50 asientos pensando no solo en lo deportivo sino también en lo cultural, sabemos que siempre es un problema cuando deben trasladarse a disputar un encuentro deportivo, esto sería una solución definitiva”.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios