El perdedor de Madryn y Maipú tendrá otra chance de ascender

El perdedor de la final entre Maipú (Mendoza) y Madryn (Chubut) ya tiene todo confirmado para jugar frente a San Telmo, por el tercer ascenso a la Primera Nacional, desde el Federal A.
sábado, 30 de enero de 2021 12:56
sábado, 30 de enero de 2021 12:56

Será el jueves 4/2 a partir de las 21.30 hs., en el estadio de Newell`s Old Boys de Rosario.

Aunque las cabezas estén puestas en este domingo, a las 17.15 hs., tanto Deportivo Maipú como Deportivo Madryn saben que de no salir victoriosos en ese encuentro tendrán una chance más para subir a la Primera Nacional.

El rival será San Telmo, equipo perdedor en la final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional desde la B Metropolitana, y en las últimas horas se dan dado las confirmaciones sobre la sede, horario y fecha del encuentro.

El "Coloso del Parque" o también conocido como estadio "Marcelo Bielsa" será la casa neutral del conjunto metropolitano y del interior para definir el lugar Nº35 en la divisional superior, en la próxima temporada.

El día indicado es el jueves 4 de febrero y el horario 21.30 hs. También tiene asegurada televisación que estará a cargo, por ahora únicamente, de TyC Sports.

En cuanto a los detalles reglamentarios se conocerán en las próximas horas, pero si el empate persiste al cabo de los 90 minutos, todo se definiría directamente en penales sin pasar por el tiempo extra

2
2