Pol Fernández dejó Boca y busca nuevo club

El mediocampista, Guillermo Pol Fernández, que dejó Boca tras no llegar a un acuerdo para continuar, debe resolver su futuro con Cruz Azul, su club.
lunes, 4 de enero de 2021 11:56
lunes, 4 de enero de 2021 11:56

Guillermo Fernández, mediocampista que dejó Boca al finalizar su vínculo en medio de una negociación conflictiva, regresó a México, donde buscará definir su futuro el club dueño de su pase, Cruz Azul.

Aunque trascendió que lo habían ofrecido a River, el futbolista ya había descartado continuar su carrera en Argentina. Ahora, volvió a México, pero buscará otro club. Palmeiras, una de las instituciones interesadas.

"Debido a la información que está circulando, quiero aclarar que una vez finalizado mi contrato con Boca no voy a continuar mi carrera en el país", había afirmado en un comunicado. "Cruz Azul es dueño de mi pase, por lo tanto, una vez que finalice mi contrato voy a regresar a México para resolver mi futuro", añadió entonces.

A pesar de que tenía contrato con Boca hasta el 31 de diciembre de 2020, Pol Fernández no juega con la Azul y Oro desde noviembre.

El Xeneize tenía acordado con el Cruz Azul un nuevo préstamo para 2021, con una opción de compra obligatoria de cinco millones de dólares, pero, según informó el club, el futbolista "comunicó que no quería continuar en la institución".

 

5
1