River con dos regresos y una duda contra Palmeiras

El Millonario se prepara para afrontar el duelo de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, como local, este martes. Nacho Fernández y Casco serían titulares.
lunes, 4 de enero de 2021 22:34
lunes, 4 de enero de 2021 22:34

Luego del empate en el Superclásico en la Bombonera por la Copa Diego Maradona, ahora River se enfoca en la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo empieza a definir al equipo que enfrentará a Palmeiras, mañana, como local por la semifinal de ida del certamen continental.

En ese sentido, el Muñeco tiene en mente respetar la base de la formación que venía jugando en el certamen continental. Y contaría con dos regresos en el once titular: el de Milton Casco y el de Ignacio Fernández.

El lateral, quien se recupera de una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, está dentro de los convocados y, de no mediar imprevistos, la idea es que juegue desde el arranque. A su vez, Nacho, quien entró desde el banco y dio una asistencia contra Boca, también volvería a ser titular en este duelo frente a Palmeiras.

Por otra parte, Marcelo Gallardo duda en la zaga central: en las próximas horas debe definir si Paulo Díaz o Javier Pinola acompaña a Robert Rojas en la defensa.

La probable formación de River para recibir a Palmeiras

River formaría ante Palmeiras, mañana martes en el Libertadores de América, con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Javier Pinola o Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Jorge Carrascal; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

 

6
1