El “Enduro de Verano 2021” se “abre” en La Puerta

Luego del “parate” por la pandemia del Covid 19, este fin de semana retornará la actividad del Enduro con un “Campeonato de Verano”, que comenzará en La Puerta, departamento Ambato.
martes, 5 de enero de 2021 17:45
martes, 5 de enero de 2021 17:45

La acción, promovida por los dirigentes de la actividad y el apoyo de la Municipalidad de La Puerta, gestión del Intendente Osvaldo Gómez, comenzará el sábado después del mediodía, con las pruebas libres.

En tanto, el domingo -desde la mañana- se correrán las competencias finales, con un cronograma especial acorde al protocolo impuesto por la pandemia existente.

Desde la organización se comunicó a los pilotos que solo podrán ingresar a La Puerta con un solo acompañante, para ello se pide que se inscriban los antes posible en el local comercial de J & J Comunicaciones, Salta 1052, para ser incluidos en la nómina que las autoridades policiales y sanitarias dispondrán en la caminera para permitir los ingresos a la villa.

Las categorías

La competencia tendrá la presencia de la categoría Sénior A y B, Master A y B, Junior A y B, Principiantes A y B, Promocional, Infantiles A y B y Mini Enduro.

La competencia cuenta con el auspicio de la Municipalidad de La Puerta, Gestión Dr. Osvaldo Gómez, Lic. Gustavo Abel, Davana, 2D Cronos, Número 1 Motos, Vega Distribución Comercial para su producto W80, J & J Comunicaciones y New Remises Capital.

 

 

 

River abre su serie de semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, este martes, desde las 21.30 hs., en el estadio de Independiente, en Avellaneda.

2
1