Huracán-Argentinos, cruce clave de la Copa “Maradona”

En los partidos que este martes cerrarán la 4ta. y penúltima fecha de la 2da. fase clasificatoria de la Copa “Maradona”, Huracán-Argentinos será la máxima atracción, por su influencia en lo que resta en la Zona Campeonato A, donde están Boca y River.
martes, 5 de enero de 2021 09:40
martes, 5 de enero de 2021 09:40

La cuarta y anteúltima jornada de la Copa Diego Armando Maradona se cerrará este martes con tres partidos.

En primer turno, Huracán y Argentinos Juniors se medirán desde las 19.20 (televisación de TNT Sports), en Parque Patricios, buscando llegar a la última fecha con chances de meterse en la final de la Zona Campeonato.

El Bicho debe ganar para quedar a un punto de los punteros Boca y River y, teniendo en cuenta que se enfrenta con el Xeneize el fin de semana que viene, sus chances no son malas.

Caso contrario al del Globo, que tiene sólo tres puntos y, aunque de vencer mantendrá chances matemáticas, dependerá de muchos resultados ajenos para meterse en la definición del torneo.

En simultáneo jugarán Godoy Cruz y Estudiantes en Mendoza (por Fox Sports Premium) con muy poco en disputa por la Zona Complementación B.

Ambos equipos se quedaron sin DT durante el certamen luego de sus flojas actuaciones, aunque el Pincha todavía tiene una mínima chance de finalizar primero en el grupo si gana los dos partidos que le quedan.

Por último, Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe, sin chances en la Zona Campeonato B a las 21.30 (por Fox Sports Premium), animarán la despedida del entrenador Ricardo Zielinski del Decano ya que se marchará a Estudiantes. En tanto, su reemplazo ya está asegurado: Omar De Felippe.

 

2
1