Árbitros riojanos para San Martín, en Santiago

El árbitro riojano Emiliano Alejandro Silva será el árbitro principal del partido entre Vélez de San Ramón, Santiago del Estero, y San Martín del Bañado de la Liga Chacarera, ese domingo 10 de enero, a partir de las 17.30 hs..
miércoles, 6 de enero de 2021 21:22
miércoles, 6 de enero de 2021 21:22

Este encuentro corresponde a la 1ra. fecha de la Zona 1 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), en la que San Lorenzo de Alem, de la Liga Catamarqueña, estará libre.

Programa, con horarios y jueces de la Zona 1

Domingo 10

Américo Tesorieri de La Rioja vs. Andino Sport Club de La Rioja, el domingo 10/1/2021, a las 17.10 hs. Árbitro: Guido Daniel Medina; asistentes Luis Alejandro Reinoso y Héctor Adrián Zelaya, todos de la Liga Santarroseña de Fútbol (Con sede en Alijilán, Catamarca).

Vélez de San Ramón, Sgo. del Estero vs. San Martín del Bañado Valle Viejo) Valle Viejo, el domingo 10/1/2021, a las 17.30 hs. Árbitro: Emiliano Alejandro Silva de La Rioja; asistentes Gustavo Ariel Aguirre y Gerardo Matías Oviedo, los tres de la Liga Riojana de Fútbol.

Libre: San Lorenzo de Alem, de la Liga Catamarqueña.

Árbitros catamarqueños en el Federal A

Por el torneo del Federal A, entre Central Norte de Salta y Sportivo Las Parejas (Sta. Fe), el 4to. árbitro será el chacarero Maximiliano Silcán Jeréz.

Y por el mismo certamen, en Mendoza, Huracán Las Heras recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca, con los también jueces chacareros Martín Barrionuevo como 2do. asistente y Federico Cano como 4to. árbitro.

2
1