Este viernes presentan la nueva indumentaria de San Martín

La comisión directiva de San Martín del Bañado, junto a la firma Kata Sports, presentarán este viernes, 08 de enero, la nueva indumentaria que el equipo chacarero utilizará en el inminente reinicio del el Torneo Federal Regional Amateur (TRFA) “Transición 2021”.
jueves, 7 de enero de 2021 22:07
jueves, 7 de enero de 2021 22:07

El acto tendrá lugar en las instalaciones del Salón Cultural de Valle Viejo, ubicado en plaza El Aborigen, a partir de las 18 hs., de mañana.

En cuanto a las camisetas, la casaca titular será la tradicional, a bastones verdes y blancos; mientras que la alternativa será de color negro como predominante, con dos bastones, uno de color verde y otro naranja.

En todas las opciones se podrá ver la imagen de Mauricio "Rulo" Chávez, a modo de homenaje al ex jugador “Santo”, fallecido en los días previos al tiempo en que debió iniciarse la 2da. fase de este certamen “afista”, a mediados de marzo, y por quien el "Santo" tomó la decisión de continuar participando en la competencia.

La presentación se realizará bajo los protocolos correspondientes, relacionado con las prevenciones por el Covid-19, estando –únicamente- invitados a participar del evento los representantes de la prensa deportiva.

No así el público en general –se advirtió- teniendo en cuenta el particular momento sanitario en que “debemos cuidarnos y cuidar del prójimo”, puntualiza la comunicación “santa”.

Galería de fotos

7
1