Russo piensa en un equipo alternativo ante Argentinos

Luego del empate 0-0 ante Santos, el entrenador de Boca tiene en mente un once con predominancia de suplentes para visitar al Bicho, el próximo sábado, por la Copa “Maradona”.
jueves, 7 de enero de 2021 17:54
jueves, 7 de enero de 2021 17:54

Luego del empate en La Bombonera ante Santos por 0-0, en la ida de las semis de la Libertadores, Miguel Russo ya piensa en lo que se le viene a Boca. En el horizonte asoma Argentinos Juniors, al cual visitará el próximo sábado. Para ese duelo, el entrenador tiene en mente un equipo alternativo, en la lucha por tener un lugar en la final de la Copa Diego Maradona.

Para jugar ante el Bicho, la duda está en el medio. Con la baja de Jorman Campuzano, el cual recibió la roja ante River, sumado a que sufrió una distensión en el bíceps femoral en la pierna derecha, los nombres que están en la cabeza del entrenador para ocupar su lugar serían: Nicolás Capaldo, Diego González -estuvo ayer ante Santos- y, por qué no, Leonardo Jara.

¿Por qué aparece Capaldo como alternativa si suele estar entre los once? Porque Alan Varela tiene su lugar confirmado en la mitad de la cancha y solo resta su acompañante. La disyuntiva pasa por si Russo guarda o no al pampeano. En ese lugar ingresaría el Pulpito.

Teniendo en cuenta todos estos condimentos, el probable once de Boca ante Argentinos sería el mismo que le ganó a Huracán por 3-0 en La Bombonera, previo al Superclásico: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Varela, Capaldo o González, Exequiel Zeballos, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Wanchope Ábila. 

2
2