River no se relaja y convocó “a todos” para el sábado

River enfrentará este sábado a Independiente, por la Copa “Maradona”, con todos los titulares y la vuelta de Angileri incluidos entre los convocados.
viernes, 8 de enero de 2021 10:07
viernes, 8 de enero de 2021 10:07

El Millonario, que es líder de su grupo con Boca, se medirá con el Rojo el sábado a las 21.30, buscando meterse en la final de la Copa Diego Maradona. ¿Qué pondrá Gallardo?

Los convocados de River para enfrentar a Independiente, con todos los titulares y la vuelta de Angileri

River buscará dejar atrás la dolorosa derrota frente a Palmeiras en la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Ahora, el Millonario ya tiene la lista de concentrados para recibir a Independiente, el sábado, desde las 21.30, como local en el estadio de Banfield.

Marcelo Gallardo decidió convocar a todos los titulares y también a Fabrizio Angileri, quien dejó atrás un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, a pesar de que disputará la vuelta frente al Verdão el próximo martes, en Brasil. Enzo Pérez se perderá el encuentro contra el Rojo por haber sido expulsado en el Superclásico.

River tiene chances de meterse en la final de la Copa Diego Maradona: es líder del Grupo A de la Fase Campeonato con 8 puntos, junto a Boca. Argentinos Juniors los sigue con 7 unidades.

Los convocados de River para enfrentar a Independiente

Marcelo Gallardo decidió convocar a Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux, Javier Pinola, Robert Rojas, Paulo Díaz, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Santiago Sosa, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Ignacio Fernández, Cristian Ferreira, Rafael Santos Borré, Julián Álvarez, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser.

River presentaría un mix contra Independiente

Marcelo Gallardo piensa en armar un equipo mezclando titulares y suplentes. Fabrizio Angileri, ya recuperado de su lesión, podría sumar minutos contra Independiente. Si es titular, Milton Casco iría de lateral por derecha, dándole descanso a Gonzalo Montiel.

A su vez, habría más modificaciones tanto en la mitad de cancha como adelante. El Millonario podría formar con Franco Armani o Enrique Bologna; Casco, Rojas o Sosa, Díaz, Angileri; Zuculini, Ponzio, Cristian Ferreira, Carrascal, Álvarez y Federico Girotti.