PARA EL PARTIDO CON SAN LORENZO

Gallardo vuelve a sonreir, con algunos regresos

Marcelo Gallardo se encuentra a la espera de poder contar con varios jugadores de cara al partido contra San Lorenzo. David Martínez recibió el alta este miércoles, Enzo Pérez podría llegar y hay algunos descartados.
miércoles, 13 de octubre de 2021 16:56
miércoles, 13 de octubre de 2021 16:56

River intentará estirar su racha de victorias el próximo domingo cuando reciba a San Lorenzo por la Liga Profesional. El Millonario viene de obtener un importante triunfo ante Banfield con varias bajas significativas (entre lesiones y convocados a la fecha FIFA) para seguir en lo más alto de la tabla y ahora Marcelo Gallardo recuperará algunos jugadores de cara a la fecha 16.

La primera buena noticia para el Muñeco es que David Martínez recibió el alta este miércoles, algo que le lleva tranquilidad por la escasez de zagueros disponibles en el plantel. En la misma línea, otro de los que tiene una chance de llegar al duelo contra el Ciclón es Enzo Pérez, aunque esa posibilidad aún no está 100% confirmada a pesar de la buena evolución del mediocampista.

Por otro lado, Jonatan Maidana y Braian Romero (ambos con lesiones musculares) no llegarán a recuperarse para el domingo y están descartados. Cabe recordar que otra de las bajas sensibles en la delantera es la de Matías Suárez, quien se operó la rodilla derecha este martes y todo indica a que no volverá a jugar en lo que queda del 2021.

Paulo Díaz

Además, otra de las preocupaciones es Paulo Díaz. El chileno se retiró con una molestia en el aductor de la pierna derecha ante Paraguay y -aunque ya se descartó un desgarro- deberán evaluar en qué estado se encuentra al regresar.

Los otros futbolistas que retornarán de sus selecciones son Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina); Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Robert Rojas (Paraguay).

1
1