ENTRE DEPORTIVO LA PAZ Y 14 DE AGOSTO

Provincial: la llave de Tinogasta también se abre el sábado

Como en Pomán se juega la “ida” en la llave de la Zona 2 del torneo Provincial, en Tinogasta, también este sábado 16/Oct., desde las 17 hs. en cancha de Progreso, se jugará el “derby del far west” entre el Deportivo La Paz, que hará de local, y el Club 14 de Agosto, identificado como Deportivo La Conty.
miércoles, 13 de octubre de 2021 10:00
miércoles, 13 de octubre de 2021 10:00

Este encuentro, correspondiente a la Zona 4, se jugará con público de ambas entidades, respetándose todas las medidas de seguridad y sanitarias, en prevención del Covid-19; a cuyo fin el acceso a la cancha será habilitado desde las 15 hs.

Como se sabe, se trata de una edición reducida del Provincial iniciado en el 2020, y que fuera suspendido a raíz de la pandemia del coronavirus.

Tal como fuera anunciado, oportunamente, son ocho los clubes que decidieron continuar jugando el certamen. Además de las zonas 2 (Las Chacras-Pomán) y 4 (de Tinogasta), las otras llaves son las de Recreo: San Martín vs. Mataderos por la Zona 1; la Zona 3 con se cruzarán San Antonio (Belén) y Las Mojarras (Santa María), éstas últimas aún haber programado los días y horarios de sus respectivos enfrentamientos.

Como se recordará, el Provincial 2020 quedó trunco en la 5ta. fecha de la original fase de grupos, y ahora son ocho los clubes que decidieron darle continuidad al certamen, en busca del título, que otorga una plaza al torneo Regional Federal, en un certamen reducido mediante cuatro llaves, a eliminación directa y en partidos ida y vuelta.

Reiniciando la acción, en una de esas llaves, Coronel Daza, que representa a la Liga Chacarera, se medirá con Jorge Newbery de la Liga Pomanista, en el encuentro de ida ya programado para este sábado 16, a las 17 hs., en Pomán. En la misma jornada y horario que, en Tinogasta, lo harán La Paz y 14 de Agosto.

Valorar noticia