POR EL TORNEO DE LA UNIÓN ANDINA DE RUGBY

Catamarca RC y Los Teros definen al 2do. semifinalista

Con Los Hurones de Valle Viejo ya clasificados, Catamarca Rugby y Los Teros definirán esta tarde la segunda representación de Catamarca a las semifinales del torneo 2021 de la Unión Andina de Rugby, ante clubes riojanos.
sábado, 16 de octubre de 2021 10:16
sábado, 16 de octubre de 2021 10:16

Este partido, que corresponde a la 6ta. y última fecha de la Zona Catamarca del torneo “Ramón ‘Toto’ Soria” de la Unión Andina de Rugby, se jugará desde las 16.30 hs., en cancha del Mirasol del B° Parque América, en esta Capital.

A esta instancia, Catamarca RC llega mejor posicionado, ya que tiene 5 puntos, producto del triunfo que logró en el partido de ida, como visitante, por 15 a 7; mientras Los Teros no registra puntaje alguno.  

Ganando, el Mirasol clasificará a una de las semifinales del certamen ante el primero de la Zona La Rioja (por el momento el Club Social), mientras que el Albinegro está obligado a ganar con punto bonus para pasar de fase.

A todo esto, cabe apuntar que Los Hurones de Valle Viejo, que tienen fecha libre, ya están clasificados a las semifinales, después de terminar invictos, con 18 puntos, tras sus triunfos de ida y vuelta frente a los dos clubes capitalinos. Su rival en la etapa siguiente sería Chelcos RC, actual escolta de la Zona La Rioja del certamen.

2
1