ABRIENDO LA 5TA. FECHA DEL CÍRCULO SUPERIOR

Las Chacras juegan por la “A” en Tres Puentes y La Merced

La Liga Chacarera de Fútbol hará disputar desde hoy la 5ta. fecha de su torneo Anual “Beato Esquiú”, aunque únicamente en la categoría “A”, donde sobresale la visita del escolta, San Martín a La Merced, en Paclín. Triple jornada en el “Prevedello”.
sábado, 16 de octubre de 2021 09:39
sábado, 16 de octubre de 2021 09:39

El líder del certamen, Coronel Daza, que esta tarde cumplirá su compromiso por el torneo Provincial 2020, ante Jorge Newbery, en Pomán, jugará el miércoles próximo, 20 de octubre, desde las 21 hs., en el “Prevedello”, ante el Ateneo Mariano Moreno.

A todo esto, no se programaron partidos de la divisional de Ascenso, ya que apenas restan tres fechas por jugarse y la Liga Chacarera procura que ambas categorías culminen sus competencias de manera simultánea.

La Programación

Para hoy, sábado 16/Oct.

Cancha Diego Armando Maradona de La Merced: 17 hs., La Merced vs. San Martín del Bañado.

Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 15 hs., La Tercena vs. Social Rojas; 17 hs., Los Sureños vs. Defensores de Esquíú, y 19 hs., El Auténtico vs. Independiente de San Antonio.

Miércoles 20/Oct.

Estadio “Primo Antonio Prevedello”: 21 hs., Ateneo Mariano Moreno vs. Coronel Daza.

Actuales posiciones:

1ra. “A”: Coronel Daza 12 Pts.; San Martín 7; La Merced, Ateneo Mariano Moreno, La Tercera y Def. de Esquiú 6; Los Sureños 5; Independiente y El Auténtico 4 y Social Rojas 1.

1ra. “B”: Las Pirquitas; Las Estación, Juventud y Villa Dolores 7; La Carrera y Obreros 4; Sumalao y San Antonio 3.

2
1