EN EL “MALVINAS ARGENTINAS” Y EN BANDA DE VARELA

Las definiciones de la Capital se jugarán el domingo

La Liga Catamarqueña de Fútbol programó la última fecha del Torneo Anual “Catamarca Minera”, disponiendo que los títulos de la “A” y la “B”, como la representación al Regional Federal y el 2do. ascenso, se disputen simultáneamente en la jornada del domingo, en el estadio “Malvinas Argentinas” y la cancha de Coronel Daza, en Banda de Varela.
lunes, 25 de octubre de 2021 23:02
lunes, 25 de octubre de 2021 23:02

El viernes será para que cumplan con el fixture y lo más destacado será el clásico entre Juventud Unida y Defensores del Norte, por el “honor” en ese sector capitalino.

El día domingo será para el infarto. Se definirán los dos clasificados al Regional y el otro ascenso como así también los campeones en las dos categorías de la en competencia.

La definición será en simultáneo en el Malvinas y en la cancha de Coronel Daza con jurisdicción en Capital. En el “Malvinas” se jugará el clásico del Sur entre Policial y Vélez, y en Banda de Varela, Tesorieri, el otro líder, se medirá con Villa Cubas.

En la “B”, en el Malvinas, Ferrocarriles de Chumbicha, que es el primer ascendido, buscará asegurar el campeonato ante Parque Daza; y la cancha de Coronel Daza, Estudiantes y Salta Central, dirimirán el segundo ascenso al círculo superior, acompañando al “Tren”.

La programación

Viernes 29/Oct.

Estadio “Malvinas Argentinas”

15 hs., San Lorenzo- Rivadavia (A)

17.15 hs., Juventud- Defensores del Norte (A)

Cancha de Sarmiento

15 hs., Fiel - Liberal Argetino (B)

17 hs., Chacarita- Independiente de Capital (A)

Cancha de Independiente de la 1ro. de Mayo

15 hs., San Isidro - Sarmiento (B)

17 hs., Independiente de Huillapima - Valle Chico (B)

Domingo 31/Oct.

Estadio “Malvinas Argentinas”

15 hs., Parque Daza - Ferro (B)

17 hs., Policial - Vélez (A)

Cancha de Coronel Daza (Banda de Varela)

15 hs., Salta Central - Estudiantes (B)

17 hs., Villa Cubas - Tesorieri (A).

Actuales posiciones

1ra. “A”: Tesorieri y Policial 19 Pts.; Vélez 17; San Lorenzo 13; Def. del Norte 12; Villa Cubas 11; Rivadavia 8; Juventud Unida 6; Independiente (Cap.) 5; y Chacarita 3 unidades.

1ra. “B”: Ferrocarriles 17 Pts.; Estudiantes 16; Salta Central 16; Fiel 13; Liberal Argentino (*) 12; Independiente (Huillapima) * y Valle Chico 10; Sarmiento 5; San Isidro 4; Parque Daza 3; y unidades.

4
1