BOCA SE COMPLICÓ CON VARIOS LESIONADOS

Weigandt lesionado en el hombro; lo operan o no?

El defensor aclaró en Instagram que no pasaría por el quirófano a raíz de su lesión en el hombro derecho. Las informaciones no oficiales indicaban que requiere una cirugía y estaría mucho tiempo fuera de las canchas. También están con problemásMarcos Rojo, Jorman Campuzano, Juan Ramírez.
lunes, 25 de octubre de 2021 20:23
lunes, 25 de octubre de 2021 20:23

Marcelo Weigandt publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que desmintió las versiones que indican que deberá ser operado. El defensor había sufrido anoche una lesión en su hombro derecho durante la derrota de Boca frente a Vélez por 2-0 en Liniers.

Las primeras informaciones alertaban sobre la necesidad de una intervención quirúrgica y una recuperación que le demandaría alrededor de cuatro meses. El cuerpo médico recomendaría que pase por el quirófano, aunque se tomará unos días para evaluar el caso y definir finalmente qué es lo que se hará.

“Aclarando las versiones que dicen que me tendría que someter a una cirugía por la lesión del hombro quiero llevar tranquilidad e informar que estoy bien y que en los próximos días haré trabajos de rehabilitación para intentar acompañar al equipo en los próximos compromisos deportivos”, escribió.

El defensor fue reemplazado a los 32 minutos del primer tiempo por Eros Mancuso. Las primeras versiones indicaron que se le había salido el hombro derecho de lugar y más allá de no poder continuar en cancha debía realizarse estudios médicos para confirmar el diagnóstico y los pasos a seguir.

El futbolista padeció el mismo inconveniente cuando estaba en las Inferiores y en aquel entonces se rehabilitó sin la necesidad de operarse. Esta semana habrá un encuentro junto a los médicos del club para determinar cuál es la mejor alternativa entre su recuperación y los compromisos del equipo.

Las alternativas de Boca en el puesto de Weigandt

Luis Advíncuila se recupera de un desgarro que sufrió en un entrenamiento con la Selección de Perú durante la última triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas. La opción hasta que se recupere será Eros Mancuso, quien justamente ayer ingresó frente a Vélez en el momento de la lesión.

Los otros lesionados en Boca

Además de Weigandt, el partido frente a Vélez dejó a otros tres jugadores con problemas físicos: Marcos Rojo, Jorman Campuzano, Juan Ramírez. Al colombiano le hicieron estudios que determinaron que sufrió un desgarro en una de sus cuádriceps, lo que le demandará cerca de tres semanas de recuperación.

El defensor terminó con una sobrecarga muscular y se aguardan los resultados de los exámenes, mientras que lo del ex San Lorenzo solo fue una molestia en la rodila izquierda. En este último caso decidieron no analizarlo, porque consideran que es algo normal luego del esguince que había sufrido en la zona.

Galería de fotos

3
2