POR EL TORNEO ANUAL “BEATO ESQUIÚ”

Coronel Daza volvió a la cima en la “A” chacarera

En la cierre de la 7m. fecha de la “A” chacarera, Coronel Daza volvió a quedar líder en soledad, en el marco del torneo “Beato Esquiú”, al vencer 3-2 al Deportivo La Merced. Esta sábado y domingo continúa con la 6ta. del ascenso y la 8va. del círculo superior, en el "Prevedello" y Piedra Blanca (FME).
viernes, 29 de octubre de 2021 22:22
viernes, 29 de octubre de 2021 22:22

Hoy, jugando en su estadio “Jorge César Vargas” de Banda de Varela, el “Bandeño” volvió dejar tres puntos abajo a Defensores de Esquiú, que el jueves lo había alcanzado tras vencer por 2-0 a Independiente de San Antonio, dando inicio a nueva fecha del círculo superior.

También por e círculo superior, en el “Prevedello” Social Rojas se impuso 2 a 1 a Los Sureños, en lo que significó el cierre de la 7ma. fecha del certamen.

En tanto por el Ascenso, abriendo la 6ta. fecha del certamen, el Social San Antonio derrotó 1-0 a La Carrera, con la solitaria conquistas de Iván Benavidez. Este partido tuvo lugar, esta tarde, en el estadio “Primo Antonio Prevedello”.

Este sábado sigue con la 6ta. de la “B” y comienza la 8va. fecha en el círculo superior.

Lo que viene

Sábado 30/10, estadio “Primo Antonio Prevedello”

(6ta. Fecha Divisional B y 8va. fecha Divisional A)

16 hs., Deportivo Juventud vs. Villa Dolores (B)

18 hs., La Estación vs Las Pirquitas (B)

20 hs., El Auténtico vs Ateneo Maríano Moreno (A)

Sábado 30/10, estadio de Defensores de Esquiú (8va. Divisional A)

17.30 hs., Defensores de Esquiú vs San Martín del Bañado

Domingo 31/10, estadio “Primo Antonio Prevedello” (6ta Fecha Divisional B y 8va Fecha Divisional A)

16 hs., Deportivo Sumalao vs Obreros de San Isidro (B)

18 hs., Social Rojas vs La. Merced (A)

20 hs., La Tercena vs. Los Sureños (A)

Actuales posiciones

1ra “A”: Coronel Daza 18 Pts.; Defensores de Esquiú 15; San Martín 13; Independiente y Ateneo Mariano Moreno 10; Los Sureños 8; El Auténtico y La Tercera 7; La Merced y Social Rojas 6 unidades.

1ra “B”: Las Pirquitas 13 Pts.; La Estación 10 Pts.; Juventud Unida, Villa Dolores y San Antonio 7; Sumalao 6; Obreros de San Isidro 5; La Carrera 4; Sumalao 3.

n Antonio 7; Sumalao 6; Obreros de San Isidro 5; La Carrera 4; Sumalao 3.

3
1