EN EL MALMÖ PADEL OPEN, DE SUECIA

Tapia tomó revancha de Bela y ahora va ante los Nro. 1 del Mundo

Tras haber disputado los cuartos de final del torneo cordobés, la pareja argentina del catamarqueño Agustín Tapia y el puntano Sanyo Gutiérrez y volverían a encontrarse frente a Fernando Belasteguín y Arturo Coello, en el Areco Malmö Padel Open 2021, a la que vencieron 5-7 /7-5 /6-3.
viernes, 12 de noviembre de 2021 23:41
viernes, 12 de noviembre de 2021 23:41

Y ahora en las semifinales de este sábado se las verán ante la pareja Nro. 1 del World Padel Tour: Juan Lebrón y Alejandro Galán, que hoy vencieron por 6-2 y 7-5 a la pareja número 5 del ranking, Alejandro Ruiz y Franco Stupaczuk.

Para el partido de este viernes, Gutiérrez y Tapia llegaban son sed de venganza ante un dúo que seguiría dejando sensaciones positivas en los últimos torneos: Bela/Corllo.

La primera manga comenzaba con cuatro jugadores muy motivados sobre la pista en presencia de un público que abarrotaba el Malmö Arena. El set era cerrado por el binomio hispano argentino por una mínima diferencia, 5-7 marcaba el electrónico a favor de Bela-Coello.

La rivalidad por adentrarse en las semifinales aumentaba por momentos, Gutiérrez y Tapia sudarían sobre la pista para remontar el enfrentamiento y conseguirían llevarse los puntos definitivos que firmaban a su nombre el segundo set.

Empezaba la última manga del encuentro y ningún conjunto querría perder el tren que los llevaría a semifinales. Alucinantes salidas de pista, dejadas pegadas a la red y potentes remates nacerían constantemente de las muñecas de los protagonistas. Finalmente eran Sanyo y Tapia quienes remontarían el partido al completo y daban un golpe sobre la mesa tras vencer a sus últimos verdugos por 5-7 /7-5 /6-3.

2
1