ESTE TRÁMITE EN LAS CHACRAS, MOTIVÓ LA RENUNCIA DE GODOY

San Lorenzo de Alem obtuvo licencia para jugar el Regional

La entidad de Los Ejidos disputará los próximos tres años del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA). Las objeciones del mismo trámite ante el Consejo Federal por parte de El Auténtico, en Las Chacras, motivó la renuncia de Silvio Godoy, a la vicepresidencia de la Liga Chacarera.
martes, 2 de noviembre de 2021 09:29
martes, 2 de noviembre de 2021 09:29

El Consejo Federal de AFA aprobó la solicitud de Licencia deportiva para que el Club San Lorenzo de Alem de la Liga Catamarqueña participe en los próximos tres años en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) del Consejo Federal. Silvio Godoy renunció como vicepresidente de la Liga Chacarera, por no encontrar el acompañamiento de sus pares en el mismo trámite.

La notificación para el “Santo”, recibida por la Liga Catamarqueña, indica que se lleva “a su conocimiento que en conformidad con el Despacho N° 12.538, relacionado con el Sistema de Licencias de Clubes, se ha otorgado a vuestro afiliado Club San Lorenzo de Alem una licencia para participar en el Torneo Regional Federal Amateur por el lapso de tres años”.

De esta manera, el “Santo” es la primera entidad de Catamarca en obtener la licencia deportiva por tres años y podrá intervenir en el TRFA desde el próximo 21 de noviembre.

Cabe recordar que al TRFA, por la Liga Catamarqueña ya están clasificados Américo Tesorieri y Atlético Policial, campeón y subcampeón del Anual Clasificatorio "Catamarca Minera", que culminó este domingo..

La renuncia de Godoy

Este mismo trámite generó un cisma dirigencia en el seno de la Liga Chacarera, donde anoche presentó su renuncia como vicepresidente, el titular de El Auténtico, Silvio Godoy, por la falta de acompañamiento de sus pares a la gestión de la Licencia Deportiva para su entidad.

Anoche, imprevistamente, sesionó un encuentro de presidentes de las entidades afiliadas a la Liga Chacareras, quienes no convalidaron los trámites que, por su cuenta, había iniciado Godoy por El Auténtico. En líneas generales, le endilgaron que usaba su cargo en la entidad madre para favorecer a su club

Ante el desaire de sus pares, Godoy renunció como “vice” de la Liga, aunque dijo que “seguiré con el trámite porque la Licencia Deportiva es para los clubes, y no para la Liga”, a la vez que cuestionó que “otros clubes, seguramente con más prestigio y más trayectoria que nosotros en Las Chacras también pudieron iniciar este trámite, pero no lo hicieron”, comparándolos con la referencia “al perro del hortelano, que ni come ni deja comer”, señalando que “en Las Chacras, algunos clubes no hacen, ni dejan hacer...”, lamentó en declaraciones a Botineros Diarios, por radio Valle Viejo.

4
1