IGUAL, AMBOS PASARON A 8VOS. DE A CHAMPIONS

El Manchester City lo dio vuelta y venció 2-1 al PSG

El equipo de Pochettino se imponía 1 a 0, pero Sterling y Gabriel Jesús revirtieron el marcador. Además, por el triunfo del RB Leipzig sobre el Brujas, ambos se clasificaron a los octavos de final
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:50
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:50

En el marco de la Fecha 5 de la UEFA Champions League, penúltima de la fase clasificatoria, el Manchester City venció 2-1 al Paris Saint-Germain (PSG) en el Etihad Stadium en un duelo cambiante y vibrante que le permitió al equipo de Pep Guardiola asegurarse el liderazgo del Grupo A. Por su parte, los de Mauricio Pochettino quedaron en segunda colocación y pese a la derrota se clasificaron a octavos.

Con este triunfo, el Manchester City quedó como puntero de su zona y el PSG en el segundo lugar, ambos ya clasificados a los octavos de final porque el RB Leipzig goleó 5-0 al Brujas en Alemania. La última jornada se disputará el 7 de diciembre.

Otros resultados de hoy

En los otros partidos de esta jornada Inter venció 2-0 a Shakhtar turco, el Real Madrid 3-0 de visitante al Sheriff de Moldavia, el Liverpool 2-0 al Porto, el Sporting de Lisboa 3-1 al Dormund y el Ajax 2-1 al Besiktas, en Estambul, Turquía.

Galería de fotos

Valorar noticia