EL PRÓXIMO SÁBADO

Hurones jugará la final de la Andina, con Social, en La Rioja

El sorteo por la Lotería Nacional dio número impar y resultó adverso para Los Hurones de Valle Viejo, que deberán visitar al Social de La Rioja, en la final a partido único, por la Copa de Oro en el Anual de la Unión Andina de rugby.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 09:43
miércoles, 24 de noviembre de 2021 09:43

Este partido se disputará el sábado próximo en la capital riojana, para definir al campeón del torneo “Ramón ‘Toto’ Soria”.

De todos modos, ambos clubes pasarán a la etapa Regional, donde el campeón se medirá con el subcampeón del torneo de la Unión Cordobesa y el subcampeón de la Andina lo hará ante el campeón de Córdoba.

Por la Copa de Plata

Mientras tanto, en la definición de la Copa de Plata se dará el tradicional clásico catamarqueño, entre Los Teros y Catamarca RC.

Abriendo la Copa de Plata, Los Teros RC vencieron el sábado pasado a CRAR de La Rioja y se metieron en la semifinal. Lo mismo que Nevados de Chilecito, que eliminó a Matacos de Chamical.

De esta forma, se armaron los cruces con el clásico catamarqueño entre Los Teros RC y Catamarca RC, que viene de perder por la Copa de Oro ante Social de La Rioja. Y así, el “derby lugareño” se reeditará este sábado, en la cancha del “Mirasol”.

La otra semifinal, será un duelo de equipos riojanos entre Nevados y Chelcos, éste último eliminado de la Copa de Oro por Los Hurones, en Valle Viejo.

Valorar noticia