EN LA 2DA. FECHA DE LA ZONA 2

Racing de Belén venció a Tesorieri por el Regional

Racing de las 250 VV de Belén venció esta tarde 1-0 a Tesorieri de la Liga Catamarqueña, abriendo la participación de los equipos catamarqueños en la 2da. fecha del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA).
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:21
miércoles, 24 de noviembre de 2021 20:21

Jugando en el estadio de “Peñarol” de la “Cuna del Poncho”, por la Zona 2 del certamen “afista”, la “Academia belicha” se alzó con la victoria mediante la solitaria conquista de Milton Palavecino (43’ST), tras una muy bien resuelta pelota parada.

En este partido, el árbitro Ángel Rueda, de la Liga de Alijilán, departamento Santa Rosa, expulsión a Exequiel Rodríguez de Racing de Belén.

De esta forma, los “belichos” alcanzaron a su vencido de hoy al tope de las posiciones del grupo, que integran junto al Atlético Policial, aunque los “Alemanes” registran mejor diferencia de gol por la goleada 4 a 1 que le propinara el último domingo al “Matador” de la Tablada, que cierra las posiciones.

Lo que viene

Por la 3ra. fecha de esta zona, el domingo 28/Nov., Policial será anfitrión del Racing de Belén, en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamarqueña de Fútbol; en tanto que Tesorieri estará con fecha libre.

Posiciones: Tesorieri (+2) y Racing de Belén (+1) 3 Pts.; y Policial 0 unidades.