Cobertura Especial en La Rural

Emotiva jornada inicial del World Padel Tour en Buenos Aires

jueves, 25 de noviembre de 2021 11:27
jueves, 25 de noviembre de 2021 11:27

En un martes que significó la despedida de la rama profesional,  del argentino de 45 años: Sebastián Nerone, número 1 del mundo en 2001, y 4 veces campeón mundial con la Selección Nacional.
La misma fue con un homenaje, y entrega de plaqueta por parte de su familia, con la conducción de Leo Montero.
En el cotejo, Nerone y su compañero, Maxi Grabiel, sucumbieron ante Antonio Fernández Cano y José Antonio García Diestro, por 6-2 y 6-4.
El mejor partido de la jornada, fue sin lugar a dudas, el que disputaron los argentinos Juan Cruz Belluatti y Ramiro Moyano Toledo, ante uno de los más queridos de la gente: Miguel Lamperti, que de compañero del español Miguel Yanguas, dieron dura batalla, pero no pudieron, hasta terminar cayendo, por 6-3, 3-6 y 6-4.
Además, en el inicio de jornada, en este Buenos Aires Padel Master, etapa de 16avos, Agustín Gómez Silingo y Jon Sanz, el jugador Pamplona, dieron cuenta de los españoles Vítor Ruiz Remedios y Eduardo Alonso, por 6-1 y 7-5
También pasaron a 8vos de Final, Agustín Gutiérrez y Javier González Barahona, al superar a Marc Quilez y Toni Bueno, por 6-4 y 7-6 (4); y Jesús Moya Sos, nacido en Mellia, al límite con Marruecos, junto Frncisco Gil, ganado a Raúl Marcos y Javier García Mora, por un ajustado 4-, 6-2 y 7-5.
Y en el completar del panorama, los experimentados argentinos: Matías Diaz Sangiorgio y Juani Mieres, que tuvieron sus chances, pero terminaron su participación con derrota, por 6-3, 3-6 y 6-4, ante el gigante Rafael Méndez y Alvaro Cepero.
Para éste miércoles, la jornada incluyó el debut de las 8 mejores parejas del circuito (será nuestra próxima columna), en donde se destaca la participación del catamarqueño Agustín Tapia, junto a su compañero Carlos Daniel “Sanyo” Gutiérrez, que vienen de ganar el título en Malmo, en cotejo  ante los españoles Semmler y Alba.

Daniel Alejandro Ferreyra
Enviado Especial al
Buenos Aires Padel Master