POR EL TORNEO REGIONAL

San Lorenzo de Alem goleó 4-0 a Def. de Esquiú

San Lorenzo de Alem fue el gran ganador de la 2da. fecha en la Zona 3 del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA), goleando 4-0 a Defensores de Esquiú. Empate 2 a 2 entre Coronel Daza y Social Bañado.
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:35
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:35

Jugando en el estadio “Malvinas Argentinas” de la Liga Catamaqueña, los dirigidos por Ricardo “Rulo” González se impusieron con los goles de Alexis Rojas (25'PT), Matías Solohaga (44'PT), César Suárez (22'ST) y Braian Perussato (44'ST).

Mientras tanto, por la misma Zona 3, en el “Prevedello” de Las Chacras, Coronel Daza rescató un empate 2 a 2 ante Social Bañado de Ovanta, que había ganado 0-2 el primero tiempo.

Víctor Peralta y Cristinan Rodríguez habían adelantado a los “sanrarroseños”; pero en el complemento lo igualaron Wilson Moreno y Gabriel Carreño.

De esta forma, completada la 2da. fecha del grupo, el equipo de Los Ejidos es el único puntero con 6 unidades (+6 de diferencia de gol); seguido por su vencido de hoy, Defensores de Esquiú con 3 puntos (-3); Coronel Daza (-1) y Social Bañado de Ovanta (-2)

Las posiciones: San Lorenzo 6; Def. de Esquiú 3; Coronel Daza y Social Bañado 0.

Lo que viene

3ra. fecha - Domingo 28/Nov.

Coronel Daza vs. San Lorenzo

Social Bañado de Ovanta vs. Def. de Esquiú.                 

Valorar noticia