Este sábado va la Gran Final de Catamarca Ajedrez

El próximo sábado 27 de noviembre, desde las 16 horas, en la Planta Alta del Club Social “25 de Agosto”, se disputará la Final del 2021, en homenaje a José Alberto "Keco" Ocampo, que organiza la Asociación Catamarca Ajedrez en conjunto con la Subcomisión de Ajedrez del Club Social 25 de Agosto.
viernes, 26 de noviembre de 2021 09:40
viernes, 26 de noviembre de 2021 09:40

En cuanto a la modalidad del torneo será cerrado, donde en la Categoría Primera juegan los 12 primeros del ranking anual; mientras que, la categoría Aficionados es para todo aquel que haya jugado al menos un torneo de las cuatro fechas presenciales que se disputaron durante este 2021. 

En la categoría Primera, la competencia se dividirá en dos grupos de seis ajedrecistas con un tiempo de 13 minutos más 2 segundos. Los ganadores de cada grupo se enfrentarán por el primer puesto, los dos segundos disputarán el 3er y 4to lugar y los dos terceros juegan por el 5to y 6to puesto.

Homenaje

Es de destacar que el Torneo lleva el Nombre de José Alberto "Keco" Ocampo, en memoria del recordado Ajedrecísta e Instructor desaparecido físicamente este Año.

Cabe señalar, que se premiará con Copas para los Campeones y $ 15.000 en efectivo a distribuir.

Auspiciantes

Secretaria de Deportes y Recreación, Expreso Diemar, Pinturas Miura, Plásticos Medio Giro, PNT Lubricantes, Kuwait Pinturas, y Cosmética Automotriz Rino.

Asimismo, es de recordar que el certamen se regirá con los protocolos correspondientes en prevención del Covid-19.

3
1