Los boxeadores locales integrarán la cartelera amateur de la velada donde habrá doble fondo profesional y que tendrá lugar en el Club Talleres, desde las 22.30.
En la oportunidad, Navarro (DT Ramón “Yoyi” Navarro) se enfrentará al tucumano José Décima, en la divisional hasta 64 Kg.
Leguizamón (DT Rodrigo Agüero), a su vez, se medirá con Nahuel Maldonado, de Tucumán, en hasta 64 Kg.
Y Adauto, también dirigido por Agüero, irá ante el tucumano Juan Artaza, en la divisional hasta 60 Kg.
Cabe señalar que los combates profesionales serán animados por Luis Santillán (hizo parte de su carrera de Recreo) vs. Jonathan Maza y Nazareno Coman vs. Luis Rosales. La velada es organizada por Gym Dany Boxing, con fiscalización de la Asociación Santiagueña de Boxeo y auspicio de la Municipalidad de Frías.
“Katy” Nieva en Jujuy, el 17
Por su parte, Katy “La Barby de Acero” Nieva (2-2) se presentará este viernes 17 en la provincia de Jujuy, donde enfrentará a la boxeadora local Laura Carabajal.
El combate estará inserto dentro de la categoría Superpluma (hasta 58,967 Kg.), en velada que se llevará adelante en Barrio Malvinas de la capital de Jujuy bajo la fiscalización de la Asociación Jujeña de Boxeo.
Nieva, que dirigida técnicamente por Cristian “Furia” Páez, llega a este lance tras caer por PP4 en octubre pasado frente a la tucumana Lucrecia Manzur, en la ciudad de San Miguel de Tucumán.
Con data de Boxeo de Catamarca.