ESTA NOCHE, EN LOS ÁNGELES, DESDE LAS 22

Gervonta Davis vs. Isaac Cruz por el Título Mundial AMB Ligero

Gervonta Davis e Isaac Cruz se enfrentan este domingo cinco de diciembre por el Título Mundial Ligero AMB en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos. Conoce canales y horarios de la cartelera completa.
domingo, 5 de diciembre de 2021 02:06
domingo, 5 de diciembre de 2021 02:06

Esta noche Gervonta Davis tendrá una gran prueba frente a Isaac Cruz para defender su Título Mundial AMB Ligero. Por otra parte, ambos superaron el pesaje y calentaron el ring del Staples Center de Los Ángeles luego de que el mexicano y estadounidense se hayan cruzado en un tenso e intenso último face to face.

En las 135 libras se encuentran una gran cantidad de peleadores que hacen atractiva cualquier tipo de combate. Entre ellos se destacan The Tank que viene de despacharse con una enorme victoria ante Mario Barrio y Leo Santa Cruz por la vía rápida.

Por otra parte, la llegada del Pitbull Cruz se da luego de que haya bajado del combate Rolly Romeo y tras haber derrotado Diego Magdaleno con un enorme KO. Debido a esto, el peleador de Ciudad de México se ganó su primera chance mundialista ante uno de los pegadores más temido de la actualidad.

Por otro lado, hoy ambos dieron el pesaje sin dar ventajas, por lo que habrá combate mundialista. Por otro lado, tras superar el pesaje, ambos tuvieron un intenso cara a cara luego de que hayan terminado a los manotazos.

Dónde ver la pelea por el Título Mundial AMB Ligero

El combate será promocionado por Premier Boxing Champions y transmitido por ShowTime Boxing. A Latinoamérica el combate llegará por ESPN y Star + desde las 22:00 en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

2
1