Son muchos los futbolistas que viven situaciones muy duras o que tuvieron una infancia donde no sobraba nada en un hogar humilde, y el ex Colón no fue la excepción.
El nacido en Santa Fe vivió sus primeros años de vida en un rancho junto a su madre ya que su padre lo abandonó antes de que llegue al mundo (tiene una hermana melliza llamada Aixa).
Desde pequeño tuvo el apellido de su mamá, Gómez, pero con el tiempo decidió cambiarlo al de su papá biológico. “Mi vieja empezó a hacerle juicio porque nos quedamos sin nada y no teníamos nada de nada. La Jueza, no sé bien por qué, le dijo a mi mamá que yo tenía que llevar el apellido de Vigo. El de mi papá biológico. Me lo tuve que poner y sacarme el de mi mamá. Yo tenía apenas diez años cuando pasó todo eso. Fue para poder comer”, explicó el lateral derecho.
Una anécdota con su madre emocionó a todos: tras recibir su primer sueldo en el Sabalero, ella le dijo a Alex que se compre lo quiera, pero él tenía otros planes. Decidió llevarla al supermercado para comprar comida y llenar la heladera, para que sus hermanos no pasen hambre.
"Cuando River se fijó en mi sentí mucha alegría. Es ahí donde uno se da cuenta de que viene haciendo las cosas bien. Es un sueño cumplido, deseaba mucho estar acá. Vengo a que Gallardo encuentre la mejor versión de mí, sé que él me la va a encontrar", expresó el marcador de punta.
¿Podrá tener un papel importante en el equipo del Muñeco?