El belicho Marcio Yampa cumplió la 3ra. etapa del SAAR

El debutante Marcio Yampa completó este domingo la 3ra. etapa del South American Rally Race (SARR) 2021, con un excelente andar, cumpliendo en un cien por ciento el recorrido de la competencia, entre Tinogasta y Santa María.
domingo, 21 de febrero de 2021 22:08
domingo, 21 de febrero de 2021 22:08

Yampa que corre con una KTM 450 dentro de la categoría de Navegación de Motos terminó una etapa tranquila sin ninguna complicación.

“Salió todo bien, por suerte pude dar toda la vuelta y ya estoy acá en Santa María entero y con muchas ganas de seguir adelante, por suerte hoy no fallo tanto el aparato de la navegación, ayer se paraba cada rato y no me marco algunos puntos de la carrera que yo si hice y por eso tengo mucho tiempo de penalización, esta noche iré a hablar con la dirección de la carrera para que revean ese tema y me den lo que realmente corresponde”, decía Marcio Yampa,

El piloto oriundo de Belén corre con el apoyo de la Municipalidad de San Fernando y su intendente José Figueroa, al igual que la Municipalidad de Corral Quemado y su intendente Isidro Gómez, además de DGR Motos, Reales MX, Gomería Gómez, Metalúrgica Jairo, Lavandería Santa Bárbara, Angely Motos y al Dr. Gustavo Manrique Jr.

2
1