Colón-San Lorenzo, Huracán-Unión y el clásico norteño

San Lorenzo visita este lunes a Colón, en Santa Fe, Huracán recibe a Unión y, en pleito norteño, Atlético Tucumán será anfitrión de Central Córdoba de Santiago del Estero.
lunes, 22 de febrero de 2021 09:37
lunes, 22 de febrero de 2021 09:37

Colón y San Lorenzo, ganadores en la primera fecha, se enfrentarán este lunes en Santa Fe en busca de un triunfo que les permita regresar a la punta de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El partido en el estadio Brigadier Estanislao López se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo de Fox Sports Premium.

Con los hermanos paraguayos Ángel y Oscar Romero sentados nuevamente en el banco de suplentes, San Lorenzo asumirá el primer compromiso de visitante en la gestión de Diego Dabove, que de momento registra dos victorias: una ante Arsenal en el estreno de la Copa LPF y otro frente a Liniers por la Copa Argentina.

En ese último partido, jugado en Mar del Plata, Oscar Romero se despachó con un doblete pero no hizo cambiar la idea del entrenador de mantenerlo tanto a él como a su hermano fuera del equipo titular que debutó en la competencia de primera división.

Dabove tiene pensado repetir el equipo que venció al conjunto de Sarandí en el Bajo Flores con una primera media hora de juego muy promisoria.

Colón, al mando de Eduardo Domínguez, presentaría sólo una variante en relación al equipo que goleó a Central Córdoba (3-0) en Santiago del Estero: Nicolás Leguizamón, que regresó al club tras un paso por Defensa y Justicia, en lugar de Tomás Sandoval en el ataque.

Además, Huracán y Unión de Santa Fe buscarán su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional, cuando se enfrenten en Parque de los Patricios por la segunda fecha de la zona B. El encuentro se disputará en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" a partir de las 19.15, con arbitraje de Hernán Mastrángelo - asistido por Ariel Scime y Gisela Trucco- y televisación de TNT Sports.

Duelo norteño

entral Córdoba va por su primer triunfo ante

A todo esto, en Tucumán, Atlético recibirá a Central Córdoba, desde las 19.15, por el clásico interzonal de la 2d.a fecha de la Copa de la Liga.

El encuentro, que será dirigido por el árbitro Pablo Echavarría, comenzará a las 19.15 en el estadio Monumental "José Fierro", de la capital tucumana, y será televisado por Fox Sports Premium.

Atlético Tucumán dejó escapar dos puntos en el comienzo del torneo ya que Unión rescató un agónico empate en el cotejo jugado en Santa Fe, por lo que también buscará sumar de a tres en su estadio.

Mientras que en el “Ferro”, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, no podrá contar con Gonzalo Bettini, infectado de coronavirus, ni con Ismael Quílez, quien sufrió un esguince de tobillo.

Los que sí estarán a disposición del DT serán los flamantes refuerzos, Dixon Rentería, Leonardo Sequeira y Milton Giménez.

El elenco santiagueño deberá mejorar tras la caída de la primera fecha y no repetir errores, si quiere traerse algo de un reducto siempre complicado.

Galería de fotos

2
1