El santamariano Dardo Medina abandonó el SARR 2021

Una serie de acontecimientos desafortunados terminaron con el sueño de Dardo Medina, el santamariano piloto del Onduros Rally, que lamentablemente debió abandonar el South American Rally Race.
lunes, 22 de febrero de 2021 09:58
lunes, 22 de febrero de 2021 09:58

Durante las dos últimas jornadas, y luego de haber tenido una etapa normal, sobrevino una caída y posteriores problemas en la moto que lo hicieron estar casi todos los dos últimos días parado en las dunas.

Esta caída además reavivo un dolor de espalda por la cual Medina estuvo parado todo el año pasado y solo pudo recuperar algo unos dos meses antes de la carrera.

“la mente esta, pero el cuerpo esta vez me abandona, no puedo seguir, estoy con muchos dolores en la cintura y la espalda, te juro que esto no me lo esperaba, pero tengo que pensar que habrá muchas más carreras y muchos más SARR de acá en adelante y para eso no puedo seguir comprometiendo el cuerpo”, nos decía Dardo Medina.

En tanto su compañero de equipo, Rubén Lagoria, continúa la competencia, que este -lunes 22 de febrero- tendrá la meta en la ciudad de Salta.

2
1