Actividades deportivas para todos los gustos en San José

Santa María © A pedido del intendente Antonio Gómez, el jefe de Deportes y Educación de la Municipalidad de San José, Prof. Alexis Nieva, iniciará más escuelitas deportivas en el centro sanjoseño y algunas localidades.
martes, 23 de febrero de 2021 11:55
martes, 23 de febrero de 2021 11:55

"Hace dos semanas venimos trabajando nuevamente con las escuelitas que ya estaban establecidas, respetando todos los protocolos. Trabajamos lunes, miércoles y viernes con las escuelitas de mountain bike, hockey, voley y atletismo, porque el deporte es necesario para los jóvenes, para estar en actividad, distraídos y con buena salud”, comentó.

Además, señaló que “bajo los lineamientos del intendente y para brindar más contención a los niños del distrito, vamos a dar mountain bike para niños de 6 a 12 años, a cargo del Prof. Escalante, los días lunes miércoles y viernes a las 18 horas en el Complejo Polideportivo de San José”. También indicó que retomarán las clases de musculación los días martes, jueves y sábados.

Por otra parte, en Punta de Balasto iniciará la escuelita de voley, a cargo de la Prof. Karen Domínguez, y la idea es también iniciar con hockey. En la localidad de Casa de Piedra, sí arrancará la escuelita de hockey.

Para información e inscripciones, acercarse a la Jefatura de Deportes de la Municipalidad de San José, de 8 a 12 horas.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios