El “Pollito” Tapia tiene fecha de debut en este 2021

Arrancó el 2021 para el camino previo de competencia del joven catamarqueño de 21 años.
martes, 23 de febrero de 2021 07:43
martes, 23 de febrero de 2021 07:43

Agustín Tapia, quien cerrara la temporada pasada como ganador el Master Final, y quedando como pareja número 2 del circuito World Padel Tour, junto a la leyenda, máximo ganador en la historia de la actividad, y 16 años número 1 del mundo: Fernando Belasteguin.

Tapia y el brasileño Pablo Lima, su nuevo compañero (tres temporadas seguidas como número 1, también al lado de Bela); ya pudieron cruzar sus primeros movimientos en cancha la semana pasada en el viejo continente.

Un largo viaje deben realizar ambos, para poder concretar cada entrenamiento, dado que se reúnen en Madrid, lugar de residencia de uno de los ex jugadores y entrenadores más reconocidos del Padel Mundial: Horacio Álvarez Clementi, quien fuera número 1 a finales de la década del 80 y comienzos de los 90, y estuviera al lado de innumerables jugadores destacados de la actividad. Hoy entrenador de la dupla argentino-brasileña.

Tapia viaja poco más de 600 km. desde su lugar de residencia desde 2018: Barcelona; y Lima recorre más de 300 desde Bilbao.

La dupla de Tapia (hoy 7° en el Ranking), y Lima (número 5 del escalafón), saltará a la cancha como la pareja 3 en los torneos, y en los Open, al igual que ya hace un par de temporadas, saldrán adelantados, jugando desde Octavos de Final.

El debut se producirá el jueves 8 de abril, en el #WPTMadridOpen, donde la organización espera contar con gran parte del público en las gradas.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios