Lagoria cumplió la 4ta. etapa en Salta, donde hoy descansa

Gran trabajo del santamarianos Rubén Lagoria en la 4ta etapa del South American Rally Race, completando su llegada a Salta luego de una extenuante jornada, que -para él- duró casi 11 horas de recorrido. Hoy será día de descanso y se reanuda el miércoles.
martes, 23 de febrero de 2021 10:17
martes, 23 de febrero de 2021 10:17

“Llegamos…”, expresó extenuado, pero sin perder el entusiasmo, Lagoria al final el agobiante recorrido. “Esta carrera no me va a ganar –remarcó-, el esfuerzo que hice hoy fue tremendo, me morí de hambre, de frío; el cuatriciclo se paraba cada 15 o 20 kilómetros por que se calentaba la bomba de combustible, allí esperaba que se enfríe y seguía”, contó.

Después más sereno comentó: “Pasé por la Cuesta del Obispo y no te imaginas el frío que hace allá arriba a casi 3500 metros de altura”, visiblemente feliz porque “ya estamos en el vivac de Salta; ahora a descansar y el miércoles a regresar para completar la segunda parte de carrera”, detalló.

Por último, Rubén Lagoria afirmó que “extraño a mi otro ukus, al amigo Dardo Medina; con él estas cosas eran más fáciles, ayer sentí mucho su abandono, pero voy a terminar sea como sea, en nombre de los dos”, concluyó en un alarde de auto/estímulo.

La 5ta. etapa se correrá este miércoles 24, desandando los 430 Km., que vinculan a la capital salteña con nuestra bella Santa María.

El jueves 25, el South American Rally Race 2021, continuará con la Etapa Marathon, que llegará a San Fernando del Valle de Catamarca.

El viernes 26, el SARR seguirá hacia la capital riojana, donde el sábado 27 se vivirá el “rulo” La Rioja-La Rioja, prueba final de la exigente competencia.

El equipo cuenta con el auspicio de Stihl Powertools, Super Dioli Hnos., Refinor Santa María, Nuevo Sol motos, Farmacia Yokavil,  Jaime Deportes, Harmar SRL y la Municipalidad de Santa María gestión de Juan Pablo Sánchez, en tanto que Lagoria y Velarde quieren agradecer a, Daytona Boxes, Despensa 9 de Julio, Prof. Raúl Navarro, Limpito 1° y Velarde Comunicación Visual.

6
1