Se realizó el curso de arbitraje en Alijilán

Se llevó adelante el curso de arbitraje de fútbol organizado por la Dirección Provincial de Capacitación de la Secretaría junto a la Cooperativa de Árbitros Independientes de Catamarca y la Municipalidad local.
martes, 23 de febrero de 2021 08:37
martes, 23 de febrero de 2021 08:37

Contó con la presencia de la secretaria de Deportes y Recreación, María Sylvia Jiménez, acompañada por el intendente de Los Altos, Rafael Olveira, y el director de Deportes Municipal, Darío Silva.

En esta oportunidad, los disertantes de este curso totalmente gratuito que se viene haciendo en diferentes puntos de la provincia fueron los árbitros nacionales Exequiel Agüero y Jorge Romero, y el estudiante de la carrera Juan Pereyra, pertenecientes a la Cooperativa.

En la Hostería de Alijilán, se realizó la parte teórica donde los asistentes trabajaron sobre la actualización y perfeccionamiento de las reglas de juego, infracciones, sanciones, fuera de juego, entre otros.

En la cancha de Deportivo Alijilán, se desarrollaron las actividades prácticas donde estuvo presente el Diputado Provincial y Presidente de la Liga Santarroseña Guillermo Marenco. Allí, se hicieron ejercicios de desplazamientos y ubicación en cancha, utilización del banderín y del silbato, comunicación entre árbitro y árbitro asistente, además de otras acciones de juego.

 

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios