En un comunicado de su comisión directiva, la LVdF informó sobre los nuevos aranceles para la temporada 2021, y distintos aspectos que hacen a la reanudación de la actividad.
1-Inicio del torneo, dará inicio cuando el color de la etapa sea verde.
2- Se pagará como inscripción de equipos solo la diferencia de lo abonado con el arancel actual. Por ejemplo, si pago $550, solo deberá abonará $250 ($800-$250).
3- El día viernes 5 a las 18:00 hs, se cerraban las inscripciones de equipos a participar en el torneo Apertura; se extendió los dos días más lunes y martes 8 y 9 de 15 a 17, cómo último plazo.
4- Se insta a desalentar el alquiler de canchas, por temor a que el torneo se suspenda transitoriamente en una o varias oportunidades por la situación sanitaria.
5- Cualquier pago que se deba realizar se lo tomará a partir del miércoles 10, y desde esa fecha la atención será por turnos solicitado de una web.
6- No se aceptarán más de 5 pases por un solo turno.
7- A cada institución se le entregara un protocolo a respetar, con la pena de la no programación en caso de incumplimiento.
Otros aranceles
Pases 300
Inscripciones de equipos 800
Fichajes 800
Renovación de carnet 150
Cuota Societaria 200