La Liga de Fútbol Amateur larga este domingo 21

Liga de Fútbol Amateur de Catamarca adelantó detalles del Torneo Apertura 2021, que coenzará el próximo domingo 21 de marzo, y contará con la participación de 132 equipos.
lunes, 15 de marzo de 2021 20:53
lunes, 15 de marzo de 2021 20:53

El mismo, estará dividido en ocho canchas distribuidas en el Valle Central, donde se llevarán a cabo con los respectivos protocolos.

Detalles del certamen:

1- Los equipos deberán asistir con barbijo de uso obligatorio, envases de agua de uso personal, y elementos de santifizacion (alcohol en gel, alcohol al 70%).

2- Una vez finalizado el partido, los equipos podrán permanecer no más de 30 minutos en el predio para poder cambiarse. De no cumplir con este requisito, están pasibles a sanciones.

3- El monto que se estipuló por jornada se deberá abonar al planilleros antes de ingresar a jugar. De lo contrario no se permitirá el arranque del partido.

4- El listado de Buena Fe se debe presentar obligatoriamente en la primera fecha. Luego, se podrán incorporar jugadores al listado hasta la 3ra fecha del torneo.

5- La inscripción debe ser abonada en su totalidad hasta la tercera fecha (inclusive). De no cumplir, en la 4ta fecha no se programará al equipo deudor.

6- Modo de disputa: Se jugarán zonas de 12 equipos, donde clasificarán 64 a la ronda de oro, 32 a la ronda de plata, y 32 a la ronda de bronce. Luego, se realizará una ronda estímulo para los primeros 32 eliminados de la ronda de oro.

7- Todos los equipos deben llevar fútbol y camisetas con numeración.

2
1