Tinelli fue a la práctica de San Lorenzo antes del clásico

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Marcelo Tinelli, estuvo en la Ciudad Deportiva del club, para observar la práctica de los jugadores “azulgrana”, de cara al clásico ante Huracán, este sábado desde las 21.30.
jueves, 4 de marzo de 2021 11:27
jueves, 4 de marzo de 2021 11:27

El año recién arranca, pero San Lorenzo vive tiempos agitados. En lo que va de 2021 el equipo ya cambió de entrenador -Diego Dabove reemplazó a Mariano Soso- y el equipo sumó varios malos resultados y hay mucha incertidumbre de cara al clásico del fin de semana contra Huracán. Por esos motivos y para llevar un mensaje de tranquilidad al plantel, Marcelo Tinelli está presente en la práctica de esta mañana.

Con la idea de varios cambios, pero sin equipo todavía en San Lorenzo

El presidente del Ciclón no suele ir con mucha frecuencia a los entrenamientos, pero se viene el duelo contra el Globo, el sábado a las 21.30, y cuatro días después comenzará la participación en la Copa Libertadores de América.

Hasta acá San Lorenzo jugó cuatro partidos bajo la conducción de Dabove, quien meterá bastante mano en el equipo, para cambiar la imagen que dejó en el 0-4 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Los otros fueron Arsenal (2-1), Liniers (3-0) -por Copa Argentina- y Colón (0-2).

Se viene el debut en la Copa Libertadores para San Lorenzo

Luego del clásico del sábado contra Huracán, el Ciclón apuntará todos sus cañones al cruce contra U de Chile, por la fase del máximo certamen continental.

La ida será el 10 de marzo, desde las 21.30, en Chile y la revancha se jugará una semana más tarde en el Nuevo Gasómetro, a la misma hora. El vencedor irá contra Santos o Deportivo Lara por un lugar en fase de grupos.