Pinola agradeció a hinchas y compañeros por el apoyo

El defensor del Millonario agradeció a los hinchas por las muestras de apoyo tras la lesión y felicitó a sus compañeros por la obtención de la Supercopa Argentina.
domingo, 7 de marzo de 2021 11:21
domingo, 7 de marzo de 2021 11:21

Javier Pinola se recupera de la fractura en el antebrazo izquierdo que sufrió el domingo pasado en el encuentro ante Platense por la Copa Liga Profesional 2021 y por el que fue operado el martes. Mientras tanto, el defensor de River aprovechó para agradecer a los hinchas por los mensajes que recibió en estos días difíciles.

"Quiero agradecerles de todo corazón por los mensajes y las muestras de cariño. Son cosas que uno no las olvida jamás y es motivo de orgullo, de admiración y, sobre todas las cosas, de sentirse muy querido", comenzó el jugador de 38 años, en referencia a los simpatizantes que le hicieron llegar su apoyo, en un video que el club difundió en sus redes sociales.

A pesar de que tras la cirugía el histórico del equipo de Marcelo Gallardo, deberá estar tres meses fuera de las canchas, no baja los brazos. "Acá estamos bien fuertes de la cabeza para seguir luchando y estar junto a mis compañeros, que en muchos casos son amigos. A volver más fuerte que nunca para poder encarar todo lo que viene con la mejor onda", expresó el central desde River Camp.

Por otro lado, Pinola también felicitó a todo el plantel por la reciente conquista en la Supercopa Argentina luego de la goleada por 5-0 ante Racing en Santiago del Estero. "Quería felicitarlos por el título. Son cosas que enorgullecen más por la calidad humana de este grupo. Y además hacía un tiempito que no nos estaba tocando y ahora volvimos a conseguirlo así que que lo disfruten mucho", deseó el zaguero.

Gustavo Grossi, a un paso de sumarse a Inter de Porto Alegre

Luego de su renuncia como coordinador de las divisiones inferiores, Gustavo Grossi tendría su futuro en Inter de Porto Alegre. Aún no confirmó la noticia, pero en Brasil son muchos los que afirman que será el nuevo director deportivo del Colorado. El equipo comienza el ciclo de la mano del español Miguel Ángel Ramírez y se especula con que la flamante incorporación sea oficializada en breve a través de los canales oficiales.