“Sansón” Rosa ganó por KO en el 1er. Round

El boxeador riojano José Ángel Gabriel “Sansón” Rosa (3-0, 3 KO), radicado en Catamarca, ganó por nocaut en el primer round, en la velada que anoche tuvo lugar en Concordia, Entre Ríos, y fue televisada por “Boxeo de Primera” desde TyC Sports.
domingo, 7 de marzo de 2021 00:30
domingo, 7 de marzo de 2021 00:30

El KO conseguido ante el debutante rosarino Milton Iván Pasquini -si bien no fue espectacular, aunque demoledor- fue el tercero en fila logrado por el expectante proyecto del gimnasio “Elvis Boxing” de Catamarca, donde está radicado el pugilista de la vecina de provincia.  

Es que Rosa, viene de superar –siempre por KOT1- al santafesino Sergio Alejandro Rodríguez, el 20 de febrero de 2021, en el Club Talleres, Arroyo Seco, Santa Fe, después de su debut como profesional, el 22 de enero de 2021, cuando también se impuso por KOT1 al salteño Iván Israel Aibar, en la Arena Maipú Resort Casino, Maipú, Mendoza.

La velada de anoche en Concordia, Entre Ríos, que fue televisada por la señal de TyC Sports, había sido organizada por la OR Promotions, del reconocido promotor Osvaldo Rivero, quien siente haber hallado y tener en sus manos “a una verdadera ‘joya’ del boxeo argentino”, aseguran en su entorno.

El comentarista del lance para “Boxeo de Primera”, Marcelo González, experimentado colega en el ambiente boxístico del país, indicó anoche que “hacía mucho tiempo que la Argentina no contaba con un noqueador de las características que exhibe ‘Sansón’ Rosa”, lanzándolo públicamente como “una auténtica promesa” del pugilismo nacional.

Galería de fotos

11
2