Otro fallo contra V. Cubas; ahora de Enzo Mercado

A la conocida sentencia en favor del ex masajista Juan Polonio, ahora un ex futbolista de Villa Cubas le ganó un juicio laboral y “abandono de personas”, por el que deberá abonar una importante suma.
lunes, 12 de abril de 2021 21:47
lunes, 12 de abril de 2021 21:47

En las últimas horas le llegó una cédula de notificación del Juzgado Laboral al Club Sportivo Villa Cubas con la intimación del pago a un exjugador de la institución.

El defensor, Enzo Mercado, que supo jugar el Federal B 2012, íntima al club mediante el Juzgado Laboral de Cuarta Nominación al pago de $387.500 más el 20% de las acrecidas provisorias que asciende a $57.000.

La intimación llegó al club y tienen el lplazo de tres días para hacerse cargo del pago; en caso contrario se seguirá haciendo el apercibimiento con nuevos plazos.

El defensor tuvo una rotura de ligamentos cruzados aquel año 2012 jugando en Villa Cubas, que le demandó ocho meses meses de recuperación y al no hacerse cargo el club, el futbolista comenzó su reclamo judicial, con acciones legales que incluyeron el “abandono de persona”.

Desde la semana pasada, Villa Cubas está formalmente notificado por cédula judicial que debe hacerse cargo del monto reclamado por Mercado, al que deberá agregar los 2.600.000 pesos de la sentencia en favor de Polonio, afectado con la pérdida de un ojo, en un partido oficial en 2010.

 

Galería de fotos

2
3